martes, 16 de noviembre de 2010

Breaking News

Dicen que rectificar es de sabios, si no lo haces a diario.....
en fin...
Me han pasado un "acapella" de Breaking news (Gracias Alexandre) y la cara que se me ha quedado al escucharla... :o
Tengo que decir, que SI identifico a Michael, como también tengo que decir que hay voces que no son suyas.. pero la mayoría de la canción es Michael... así lo veo ahora mismo y así tengo que decirlo....
cuando jamas me imaginé que fuera a pensar lo contrario......
pero tengo que rendirme a la evidencia... ya que al escuchar esto ahora,  si lo creo...
Al ser en realidad una demo cantada en ese tono, las modificaciones posteriores y las voces no pertenecientes a Michael entremezcladas,  no identifiqué a Michael por ningún lado... pero con este "a capella" me tengo que rendir a la evidencia... ahora si le escucho....
Eso si, estoy convencido que la adaptación instrumental hubiera sido mucho mas espectacular e increible si la hubiera acabado Michael.. Teddy no ha estado a la altura de las circunstancias esta vez...
en fin, que lio mas grande.................
eso si, la imagen de Michael en la portada, me sigue pareciendo un desproposito, tal y como me lo pareció en un principio, no han sabido captar en el oleo, la pureza y la magia de Michael, ni en su aspecto (bastante desfasado por cierto, respecto a mas de las 2 ultimas decadas) ni en su mirada...