domingo, 15 de mayo de 2011

Danny's night con Michael Jackson

La noche del 18 de marzo de 2007 quedará grabada en mi memoria para siempre ....
Yo estaba tocando el piano, tal y como hago regularmente los domingos por la noche, en el hotel The DorchesterLondres, cuando, alrededor de 21:30 gente de seguridad trasladaron a los invitados   a una disytancia desde el piano desde el piano y procedieron a acordonar la zona.

Me pidieron que siguiera tocando.. y para mi asombro, el "único"  que se acercó y se sentó a mi lado en el piano acompañado por dos amigos fue Michael Jackson. 
Me costó bastante recuperarme del shock, sobre todo cuando Michael sepresentó  a sí mismo y a sus dos amigos, El Sultán de Brunei, hijo y la hija.

Michael preguntó mi nombre y dijo que le gustaría que yo tocara algunas canciones que él pidió. Y así comenzó la noche más memorable de mi carrera.

Michael y sus amigos me pidieron como 25 cancionws de diversos artistas... como Elton John, Billy Joel, The Beatles, The Carpenters, Stevie Wonder y para mi asombro, Michael cantó todo.

Su voz era increible y él me felicitó muchas veces durante nuestra sesión de jamming diciendo cosas como: "Usted tiene un verdadero regalo"y "Gracias por compartir tu talento musical conmigo".

Michael hablaba en voz baja y muy amable diciendo lo mucho que había disfrutado de su noche y esperab volver a verme algun otro día. Para mí fue una increíble experiencia pasar una hora en compañía de posiblemente la persona más famosa en el mundo.
Jamas le voy a olvidar.

MJJCommunity /Danielmills.co.uk